Home Servicios

SERVICIOS

E-mail Imprimir PDF

SUPEREX S.A., ofrece servicios de Perforación Diamantina y de Alta Frecuencia ó Sónica principalmente, con los mejores equipos del mercado, con todas sus mantenciones oficiales y con un amplio stock de repuestos de la marca. Contamos con equipos de última generación y de prestigio mundial, como Sandvik, Zinex, Boart Longyear y Sonic-Drill.

Es parte de los principios fundamentales de la empresa la adquisición constante de las mejores y más modernas tecnologías que se apliquen en el mundo de la perforación, tanto en equipos como en insumos y herramientas, que garantizan el desarrollo en forma totalmente eficiente de los proyectos.

Nuestra preocupación constante es ampliar nuestros equipos de última generación, ello unido a una flota de camiones y vehículos de apoyo totalmente equipados, que garantizan un exitoso resultado en la ejecución y desarrollo de cada proyecto en que participa la empresa.

Para cumplir nuestras metas promovemos los más altos estándares de excelencia operacional, seguridad y sustentabilidad en todas nuestras operaciones desde las primeras exploraciones hasta el término del proyecto.

SUPEREX S.A. cree firmemente que nuestro trabajo debe desarrollarse observando las necesidades del futuro, esto significa reducir al mínimo cualquier impacto negativo de nuestras operaciones, así trabajamos continuamente en desarrollar una sólida cultura de seguridad y operación eficiente, además nuestra experiencia, confiabilidad y excelencia nos marcan como empresa líder en el rubro, lo que nos obliga a mantener un rigor ético y de responsabilidad social con nuestro personal y con el entorno en el que desarrollamos nuestros servicios.

Hoy podemos con orgullo señalar que somos tal vez, la única empresa en Chile que posee las máquinas y experiencia para perforación a Alta Frecuencia ó Sonica, con ellas hemos desarrollado proyectos en las más difíciles condiciones con óptimos resultados.