Home Empresa

EMPRESA

E-mail Imprimir PDF

HISTORIA

SUPEREX S.A. es una empresa fundada en el año 2008 en Santiago de Chile, formada por profesionales en el área de la Perforación, con más de veinte años de experiencia en Chile y en el extranjero en empresas de nivel mundial.

La empresa desde su formación ha tenido un crecimiento anual sostenido superior al 30 %, basado en claras y sólidas medidas gerenciales. Entendemos que el crecimiento debe basarse en una estructura orgánica, y un respaldo profesional y técnico del más alto nivel, llegando en el día de hoy a contar con más de 120 funcionarios, lo que constituye una satisfacción y estímulo para seguir avanzando.

SUPEREX S.A. ,,,,,,,f nació con el fin de entregar la más alta calidad de servicios al mercado de la exploración y perforación Minera, basada en la experiencia adquirida en años en empresas del rubro, y con las fuerzas de desarrollar un servicio más profesional, dinámico y de calidad.

Su planta Gerencial está compuesta por profesionales altamente calificados y con basta experiencia en el área específica.

 

PLANTA GERENCIAL:

1.- Gerente General, don Jorge Maldonado Huerta. Ex Ejecutivo Internacional de una de las más grandes empresas de perforación a nivel mundial, con más de 20 años de experiencia en Perforación en Chile y en el Extranjero.

2.- Gerente de Operaciones, don Tim Valdez. Ex Ejecutivo Internacional de una de las más grandes empresas de perforación a nivel mundial, con más de 20 años de experiencia en Perforación en Chile y en el Extranjero.

3.- Gerente Prevencionista de Riesgos, don Siegfried Bolados Friederichs. Profesional con amplia experiencia en faenas mineras y en especial en trabajos de exploración y perforación.

4.- Gerente Área Legal, don Álvaro González. Profesional con más de 20 años de experiencia en Asesorías Legales a empresas nacionales y extranjeras.

 

EQUIPO DE TRABAJO

Cuenta con personal altamente calificado para estas labores, los cuales son capacitados constantemente para que puedan trabajar de manera óptima y con un gran sentido de compromiso.

SEGURIDAD

Durante el proceso de perforación el personal de trabajo cuenta con los elementos de seguridad necesarios y reglamentarios, los cuales permiten proteger en todo momento la vida de nuestro equipo de trabajo.

Los funcionarios son evaluados constantemente de forma médica, lo cual permite mantener de manera óptima sus estados de salud.

MEDIO AMBIENTE

SUPEREX S.A. se preocupa de realizar sus trabajos de perforación tratando de intervenir de menor manera la naturaleza. Utiliza sistema de recuperación de agua, el cual permite reutilizar este elemento al momento de perforar.

Utiliza sistemas de almacenaje de desechos, los cuales son clasificados y llevados a lugares habilitados para la recolección de los diferentes tipos de residuos.